Cinco Pilares
Igle-fotos
Bienvenida
Lluvia Fresca El Salvador
Declaración de fe
MINISTERIOS
Palabra Profética
Las palabras de Jesús
DONACIONES
EVENTOS
DIRECCIÓN
BLOG
Legal
WebMail
Flashsplash
Internet Links
Download
TV-LLuviaFresca
RADIO-LLuviaFresca
CS´s Venta
Other
Welcome
AVIVA CD Butterbee
e-mail me

Quienes Somos

La iglesia Lluvia Fresca es un ministerio Cristocéntrico y Bibliocéntrico compuesto de población diversa de rápido crecimiento espiritual. Estamos comprometidos en bendecir a la comunidad de vecinos y colonias periféricas, compartiendo la buena noticia de Cristo con los perdidos a fin de congregarlos para Cristo. Desafiamos a nuestra "familia de feligreses" a tener una relación más profunda y auténtica con su Salvador Cristo Jesús.

Historia

En 1999 nuestro Pastor General, es llamado para el ministerio y nuestro Señor Jesucristo, lo escoge para seguir un camino de formación intelectual y espiritual; para ello lo capacita para servir en su ministerio; lo instruye en la Universidad Evangélica, Centro Bethel, Centro Cristiano Internacional CCI y Logos Global Network, siendo ordenado por esta última Organización Mundial Cristiana de Alto Prestigio.
El inicio fue modesto en un apartamento de Lomas de San Francisco en 2002 y luego a una Iglesia muy hermosa en Los Planes de Renderos, en 2003.  El Señor le manda a Congregarse en lugares públicos, 2005 a 2007 el Pastor Fredy Valle Cañas ó Fred Vacanas, como le conocemos sus hermanos y amigos; celebró en Hoteles de Prestigio; en el Hotel Marriot Courtyard, en La Gran Vía, San Salvador, Beverly Hills, Multiplaza, etc. Con cientos de  personas en asistencia, quedó claro que Dios quería hacer una obra nueva y desea utilizar al Pastor Fredy para guiar a muchos a dar buen fruto. En Enero de 2008, la Iglesia Lluvia Fresca se traslada oficialmente y da luz en su ubicación actual en Lomas de San Francisco III Av. 1 y Calle ¨C¨ No. 6-7 San Salvador donde hoy en día alberga el Santuario Lluvia Fresca, oficinas administrativas, salas de reuniones modulares, librería y centro de medios de comunicación en desarrollo.

Visión

“Hacer discípulos que hagan discípulos para Jesucristo”

Misión

Convertir prospectos en visitantes
Convertir visitantes en regulares
Convertir regulares en participantes
Convertir participantes en compañeros
Convertir compañeros en aprendices
Convertir aprendices en líderes

Metas futuras

ILF líderes y miembros se comprometen a tiempos prolongados en la oración, la consagración, la adoración y alabanza a través de la inspiración del Espíritu Santo. ILF se ha comprometido a elevar un nivel de excelencia académica y espiritual, la tutoría y el empoderamiento de hombres y mujeres de todos los sectores de la vida, así como de las personas amantes de la encarnación del Evangelio (ejemplo de Cristo, tanto en la Palabra divina y la acción práctica), para dejar un legado de la fe, unidad y esperanza a las generaciones futuras.