Cinco Pilares
Igle-fotos
Bienvenida
Lluvia Fresca El Salvador
Declaración de fe
MINISTERIOS
Palabra Profética
Las palabras de Jesús
DONACIONES
EVENTOS
DIRECCIÓN
BLOG
Legal
WebMail
Flashsplash
Internet Links
Download
TV-LLuviaFresca
RADIO-LLuviaFresca
CS´s Venta
Other
Welcome
AVIVA CD Butterbee
e-mail me

Rev. Fredy Valle

Pr Fredy Valle.jpg

Bienvenidos a lluviafresca.org- el sitio oficial de la “Iglesia Cristiana Lluvia Fresca ICLF" ¿Por qué Iglesia Lluvia Fresca? “Iglesia”. Somos una iglesia cristiana, una “familia” de pecadores salvados por la gracia de Dios. Nuestro mensaje es Cristo crucificado y resucitado. Nuestra triple razón de ser es: (1) adorar a Dios. (2) predicar el evangelio; y . (3). Ayudarnos unos a otros. “Lluvia”. ¿Cuál es el verdadero mensaje cristiano? Pues, es el mensaje que se llama "el evangelio" y significa "la buena noticia". ¡Con tantas malas noticias, menos mal que hay una noticia buena! ¿Y cuál es esa buena noticia? La resumimos en pocas palabras: ¡Dios envió a su propio Hijo a este mundo para salvar a personas como tú y yo! Por eso predicamos la bíblica palabra de Dios y revelación que se destila desde el cielo como lluvia esperada en tiempos de sequía y de querer cosechar. Nosotros somos esas semillas que Dios ha sembrado, que su lluvia hará florecer y prosperar en lo que él ya decidió. Sus ojos siempre están cuidando nuestra tierra espiritual para que dé mas frutos. “Fresca”. El verdadero mensaje histórico de la palabra de Dios es escaso en nuestros días, aunque es el mismo de la reforma espiritual, del siglo XVI (Martín Lutero, Juan Calvino, etc.), a la que nos sentimos identificados es refrescante al alma sedienta de la verdad, que se aleja de falsas y comunes herejías. Por eso las doctrinas que creemos y predicamos son las doctrinas bíblicas de la fe cristiana histórica ya que hemos comprobado que es la única teología. Creemos entre otras cosas que Dios es soberano en un sentido absoluto; que el factor decisivo en la salvación no es la voluntad del ser humano, sino la voluntad de Dios; que nuestra salvación se debe a: (1) la decisión del Padre. (2) la expiación del hijo; y (3) la regeneración del Espíritu Santo; que la salvación se recibe solamente por medio de la fe en Cristo, y esa fe nuestra tampoco tiene ningún mérito – no es más que la mano vacía del mendigo (espiritual) que coge con profundo agradecimiento el regalo de la salvación de Dios. Logos es la palabra escrita tal y como está, el Rema es la palabra escrita pero revelada por el Espíritu a nosotros los creyentes. Es importante pues como juzgamos, si de acuerdo a la letra o al Rema de la palabra. Nuestra razón de ser es proveer crecimiento espiritual, por eso estaremos: ¡Nutriendo tu espíritu con la verdad! "Así dice el SEÑOR, tu Redentor, el Santo de Israel: «Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te enseña lo que te conviene, que te guía por el camino en que debes andar." Isaías 48:17 (NVI)

SERVICIOS SEMANALES

Discipulado Domingo 10:00 am Iglesia Lluvia Fresca

Celebración Dominical 10:30 am Iglesia Lluvia Fresca

"Oración Buscando a Dios" de Lunes a Viernes 8:00 a 10:00 am (Local de la Iglesia)

Grupos de Lluvia (Grupos pequeños) 5:00 & 6:30 pm  (En diferentes casas en San Salvador)

Jueves Clase de estudio Bíblico 6:00 pm Local de la Iglesia en Lomas de San Francisco)

Jueves Culto de milagros 7:00 pm (Local de la Iglesia en Lomas de San Francisco)

Celebremos la vida

Toda la comunidad de la Iglesia Lluvia Fresca que esta en San Salvador; creemos que el fuego del Espíritu de Dios esta listo para disparar, espiritualmente, físicamente, emocionalmente, intelectualmente,  financieramente. Si estas buscando lo que importa en la vida, si quieres saber como reparar tu fe en tus tratos con tus semejantes, verdad, juicios, comunidad, nuestra iglesia es el lugar determinado para hacerte feliz.

 

Nuestra Estrategia

Nuestra estrategia de “ICLF” está diseñado para guiarnos en el cumplimiento de nuestra
misión, invitando a la gente a conocer e imitar a Cristo.

Está construido en torno a cuatro principios clave:

  • Conocer  a Dios  
  • Crecer en la fe   
  • S.A.O.B. en el ministerio (Servir a otros bien)
  • Ve  a compartir a Cristo

 "Cada uno de ustedes ha 
recibido de Dios alguna capacidad especial. Úsenla bien en el servicio a los demás". 1Pedro 4:10 
Traiga a su familia e invita a tus amigos a unirse a nosotros mientras estamos al servicio en la Iglesia Cristiana Lluvia Fresca.


La visión no es sobre la realidad o lo que es. La visión es acerca de nuestros sueños y aspiraciones de lo que puede y debe ser. 

Autor desconocido.

Deseamos conocerle

Por este compromiso de anunciar el Evangelio a todos, es que hemos formado una iglesia compuesta con personas a quienes el Señor les ha dado diversos ministerios arraigados en la Palabra de Dios. Nos esforzamos en enseñarte a Cristo Jesús para ayudarte a que avances en todas las áreas de tu vida. Nuestro propósito es que puedas recibir la plenitud de todo lo que Dios te ha ofrecido a través de Su Palabra y de su Espíritu, porque eres parte de su pueblo especial. Te animamos e invitamos a que sigas participando en nuestras celebraciones para que junto a nosotros glorifiques al Dios Altísimo, a través de tu canto, testimonio, oración, predicación, mensaje y comunión. ¿Porqué congregarme en la Iglesia Cristiana Lluvia fresca? Porque aprenderé a hacer que se manifieste el Espíritu de Cristo en mí, para glorificar a Dios, ser guiado por él y obtener tres tipos de soluciones que nos ha prometido; las cuales sólo viviendo por el Espíritu Santo, como premio nos las dará. 1.- Vida abundante que es vida eterna, la cual no es un tiempo porque es eterna. Es una clase de vida, es una calidad de vida; la vida eterna simplemente significa que poseo la vida de Dios en mi alma, la cual es eterna y tiene componentes que disfruto ahora. Juan 3:16; 10:10b Mat 19:29. 2.-Liberación de la esclavitud del pecado y de la muerte (Juan 8:36), libertad de la culpa, libertad del juicio, ni dolor, ni sufrimiento. RESCATE ETERNO DEL INFIERNO, en otras palabras Dios dice:¡¡TE SALVARÉ DEL INFIERNO ETERNO!!. ¡¡ESTE ES EL EVANGELIO!! 3.- Libertad de vivir una vida por el control del Espíritu. «Yo soy el SEÑOR, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí? Jeremías 32:27 (NVI) 4.-Estarás asociado con los humildes que nos ayudamos unos a otros. (Romanos 12:16) Rev. Fredy Valle. Pastor